La Agrupació Musical Onti-nyent celebra este viernes (22.30) en la Sala Gomis el concierto del programa Retrobem la Nostra Música, organizado por el área de cultura de la Diputació de València. En el concierto, la Agrupació interpretará piezas como Rapsòdia valenciana de Salvador Giner; Aurora, de Jose Manuel Izquierdo; Danza Oriental, también de Izquierdo; Vilasilvana, de Saül Gómez Soler;

Viaje al centro de la tierra, de Vicente Gabriel Casanova, que será un estreno absoluto ya que se trata del proyecto de final de carrera de Vicente y que lo grabó la Agrupació Musical Ontinyent hace unos días en el local de la banda. También interpretarán en el concierto Racó de l'or, del ontinyentí Saül Gómez Soler. La entrada al concierto será libre y la Agrupació Musical ha invitado a la ciudadanía a asistir a la cita musical.

Por otra parte, la Societat Unió Artística Musical d'Ontinyent (Suamo) celebrará este sábado a las 19 horas un concierto en el Teatre Echegaray de la capital de la Vall d'Albaida. En el concierto, la Suamo interpretará obras de la banda de música en el certamen musical y actuará junto a la banda juvenil. Las dos formaciones ya han compartido escenario, pero esta vez será en casa. Las entradas ya están a la venta en la sede de la Suamo en Ontinyent.