18 de mayo de 2016
18.05.2016

El colegio La Inmaculada de Albaida organiza una gala contra la leucemia

La cita benéfica es el viernes, en las instalaciones del centro, y la recaudación se destinará a la Fundació Josep Carreras

17.05.2016 | 23:41

El colegio La Inmaculada de Albaida organiza este viernes una gala benéfica para recaudar fondos para la lucha contra la leucemia. Bajo el lema Fins que la curem no pararem y de la mano de la Fundació Josep Carreras, el colegio celebrará una gala al aire libre en las instalaciones del centro. Una fiesta lúdica que arrancará a las 18 horas y se alargará hasta entrada la noche, con el objetivo de recaudar fondos contra el cáncer infantil.

La fiesta está dirigida al público infantil, que contará con juegos, talleres, castillos hinchables, merienda, ambientación musical y muchas sorpresas, anuncian los organizadores. Los adultos, por su parte, disfrutarán de una actuación en directo de un grupo de música albaidense y una barra con servicio de tapas y cañas. El artista Agustín Soler, ganador del primer premio de pintura mural Messa, realizará unos grafitis en los muros del centro.

Asociaciones y colectivos de Albaida se han volcado con el evento, que ya ha puesto las entradas a la venta en comercios y en el mismo colegio. También habrá en taquilla. Serán a 5 y 3 euros y la recaudación será para la Fundació Josep Carreras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine