19 de mayo de 2016
19.05.2016

Completan la señalización de caminos del diseminado con la colocación de 142 placas

La actuación la están ejecutando trabajadores municipales y del Pla d'Ocupació de Ontinyent

18.05.2016 | 23:58
Completan la señalización de caminos del diseminado con la colocación de 142 placas

El Ayuntamiento de Ontinyent está llevando a cabo estos días la colocación de 142 nuevas placas en los diferentes caminos del término para completar la señalización de los caminos del diseminado de la ciudad. La actuación está siendo ejecutada por trabajadores municipales y del Pla d'Ocupació, y actualmente se encuentra al 50 % de ejecución, según informaron ayer desde el consistorio.

En cada placa consta el nombre del camino, el ramal, y también hay un espacio en blanco que en los casos de caminos públicos está ocupado por el escudo del ayuntamiento. Con esta intervención se da por señalizada la práctica totalidad de los caminos que conducen a las casetas, quedando pendiente solo por señalizar algunos pocos caminos en desuso en zonas forestales.

El concejal de Camins Rurals, Manuel Cuesta, explicaba que «se trata de la mayor intervención de este tipo nunca realizada, y que servirá para que los vecinos circulen más fácilmente por una zona tan extensa y compleja como es el diseminado ontinyentí». Cuesta añadía que «supone un refuerzo para los dispositivos de seguridad, que ya disponían del sistema Landis para atender las emergencias en el diseminado, pero que siempre puede ser de ayuda en determinados momentos a la hora de que los vecinos den algún aviso», remarcaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine