Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Manel, capitán del Benigànim: «Mucha gente dice que volvemos a la realidad, pero no estoy de acuerdo»

El jugador asegura, tras consumarse el descenso, que toca «pelear la próxima temporada para volver pronto»

Manel, capitán del Benigànim: «Mucha gente dice que volvemos a la realidad, pero no estoy de acuerdo» J. M. Sarrió

La UD Benigànim vuelve a la realidad de la preferente. Esa es la opinión de muchos aficionados, según ha contado el capitán franjirrojo Manel, «pero yo no estoy de acuerdo». A juicio del canterano, «creo que mientras el club pueda estar en tercera, yo prefiero jugar en esta categoría que en preferente. Era un sueño para todos y ahora parece que volvamos a la realidad según dicen muchos. Hemos disfrutado estos dos años gracias a tener una gran afición. Ahora nos tocará pelear la próxima temporada para intentar volver pronto».

El defensa beniganense era de los que creía en la salvación en la última jornada. «La verdad es que tenía esperanzas pese a lo complicado que era que se dieran todas las circunstancias a nuestro favor. Estoy muy orgulloso de mis compañeros y creo que dimos la cara y no merecimos perder el último partido en Buñol». La falta de gol en esa última cita, así como en muchas anteriores, ha acabado pasando factura al Benigànim.

El delantero Kevin se ha pasado el curso en blanco, por lo que Manel ha sido el único jugador local que ha venido actuando con regularidad y promete seguir dando guerra. «Siempre lo he dado todo por el Benigànim y lo seguiré dando. Como capitán, me toca tirar del barco y ahora más que nunca hay que estar a muerte con el club. Hay que levantar la cabeza y hacer una buena campaña para volver a tercera». Manel Rico también ha tenido palabras de agradecimiento para el técnico Gabriel Ramón Florit. «Su objetivo era que los jugadores recuperáramos la confianza y creo que hemos trabajado muy bien en este tramo final».

Compartir el artículo

stats