Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Bádminton Xàtiva logra ocho medallas en el Escolar

El Bádminton Xàtiva logra ocho medallas en el Escolar

El Club Bádminton Xàtiva logró ocho medallas en el Campeonato Autonómico Escolar celebrado el pasado sábado en El Campello. En la categoría sub-15, Carles Flor obtuvo el bronce en el individual y otro bronce en el dobles masculino formando pareja con Elíes Moral. También el bronce logró Jessica García en el individual femenino, sumando además la plata conseguida en el dobles femenino junto a Nayara Gozalbes.

En la categoría sub-17, Álex Granero se hizo con la plata en el individual y en el dobles masculino, en este caso junto a Fede Granero. Carla Torregrosa logró el bronce en el individual y Sandra Climent y María Casanova sumaron otro bronce para el Bádminton Xàtiva en el dobles femenino.

Por otra parte, Carlos y Natxo Cervelló asistieron el pasado fin de semana a la Concentración Interterritorial del programa Se Busca Campeón celebrada en San Antonio (Ibiza), donde Carlos consiguió el Grip Rojo y Natxo el Azul, que da acceso a la concentración nacional de junio. Les acompañó el técnico Javier Alcázar.

Compartir el artículo

stats