27 de mayo de 2016
27.05.2016

El entrenador Rafa Llario seguirá una temporada más al frente de l'Olleria

El club estudia crear un segundo equipo, con los jóvenes que sale del juvenil, para competir en 2.ª Regional

27.05.2016 | 00:41

Rafa Llario, el entrenador que ha dejado a l'Olleria CF a un paso de jugar la promoción a la Regional Preferente, seguirá una temporada más al frente del equipo. La asamblea del club ha aprobado dar apoyo a la junta directiva que encabeza José Navalón, quien ya ha anunciado que el técnico de Benigànim estará en el banquillo del equipo rojiblanco una temporada más, en la que seguirá en el grupo VI de la 1ª Regional. En la asamblea también se aprobó el estado de las cuentas de la entidad deportiva.

La directiva de l'Olleria CF presidida por Navalón ha planteado la posibilidad de formar un segundo equipo, formado por los jóvenes que acaban la etapa juvenil y que competirían en la 2ª regional, según ha podido saber este periódico. La propuesta de poner en marcha este segundo equipo está gestándose, aunque el club no ha confirmado que sea un hecho.

Respecto al primer equipo, que dirigirá Rafa Llario, el club se ha propuesto confeccionar un equipo para competir por los puestos de cabeza de la 1ª Regional y en el que la base será la gente de la casa, como ha hecho en la temporada ahora finalizada. La 1ª Regional, con los descendidos Canalense y Algemesí, y el ascenso del Enguera se presenta la próxima temporada como una categoría muy competitiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine