27 de mayo de 2016
27.05.2016

El voleibol alevín de las Dominicas se proclama campeón provincial

El equipo femenino del colegio Claret consigue la medalla de bronce en la final provincial alevín

27.05.2016 | 00:42
El voleibol alevín de las Dominicas se proclama campeón provincial

El equipo masculino alevín de la Fundación Educativa Francisco Coll CV Xàtiva han conseguido la medalla de oro y se han proclamado campeones provinciales tras ganar en la final provincial alevín de los XXXIV Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. Los setabenses se impusieron en la final al Colegio Pureza de Valencia, en un encuentro muy emocionante. Por el equipo de Xàtiva jugaron Pablo Pérez, Sergio Peñalver, Álvaro Checa, Pau Martínez y Alfonso Gonsálbez, dirigidos por Pilar Larriba y Ana Insa.

El equipo femenino del Colegio Claret CV Xàtiva obtuvo la medalla de bronce en la final provincial. El equipo estuvo formado por Paula Adame, Rocio Bono, Carla Llana, Alba Martí, Consuelo Palacios y Blanca Terol. Ignacio Pareja y Miguel Martí son los entrenadores.

Ambos equipos acceden a la prueba clasificatoria autonómica, que se disputará el 4 de junio. Será un encuentro clasificatorio autonómico para el Campeonato de España Alevín Masculino y Femenino, y participarán los tres mejores de Valencia y Alacant y los dos mejores de Castelló. En el nacional participarán 32 equipos masculinos y 32 femeninos y cada comunidad autónoma tendrá, al menos, un representante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine