Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El trinqueter de la Llosa gestiona la instalación a través de «una prórroga verbal»

Los socialistas denuncian una nueva «irregularidad» del PP en la explotación del recinto deportivo municipal

El PSPV-PSOE de la Llosa de Ranes aseguró ayer en un comunicado que la persona que gestiona el trinquete municipal lo hace bajo «una prórroga verbal del contrato anterior», según palabras del alcalde, Evarist Aznar, del PP. Esta revelación tuvo lugar en el pleno de anteanoche, en el que los socialistas preguntaron por la situación del trinquete. Tal como ya publicó Levante-EMV, según los socialistas la instalación no cuenta con licencia para funcionar de manera legal. Según añadieron ayer, decir que el contrato —extinguido el anterior— está prorrogado verbalmente «es lo mismo que decir que no hay contrato, máxime cuando la instalación carece de licencias»

El PSPV añadió ayer en su nota que, además, el contrato que el equipo de gobierno da por verbalmente prorrogado «tenía unas cláusulas muy peculiares, puesto que el trinqueter pagaba cien euros mensuales por explotar el trinquete y el ayuntamiento, o sea todo el pueblo, se hacía cargo de todos los gastos. Esos cien euros —añaden— no cubren ni el gasto de luz que ocasiona».

Todas estas irregularidades encierran la principal: que el consistorio carece de una ordenanza reguladora de la instalación, recriminan. Por no estar regulado, denuncian, no lo está ni el precio de las localidades, añaden.

Compartir el artículo

stats