El equipo juvenil del Xàtiva Voleibol afronta este fin de semana la final autonómica de 2ª división, que se disputará en Sedaví. Las chicas del juvenil setabense se enfrentarán el sábado a las 10 al anfitrión, el CV Sedaví; por la tarde, a las 17:30 al Volei Grau de Castelló; y el domingo a las 10 al C.E. Universitat d'Alacant. A la final llegan los equipos que se han proclamado campeones de cada grupo, entre ellos el equipo de Xàtiva entrenado por Emilio Prats y Sonia Gómez. Por el juvenil femenino jugarán Lola Escribano, Marta Climent, Mónica Cano, Lucy Simon, Eva Franco, Anna Fuset, Ariadna Oliva, Sara Ferrandiz, Bárbara Pérez, Carola Lloret, Maia Tomás y Sara Perales.

Sedaví también acogerá el sábado por la mañana la fase de clasificación autonómica para los Campeonatos de España Alevines, a la que han accedido dos equipos de Xàtiva. El masculino FEFCCV Xàtiva, que se proclamó campeón provincial; y el femenino del Colegio Claret CV Xàtiva, que obtuvo el bronce en el provincial. La competición en ambos casos será un cuadro eliminatorio entre los 8 mejores equipos de la Comunitat Valenciana. En el masculino setabense, que dirigen Pilar Larriba y Ana Insa, jugarán Pablo Pérez, Sergio Peñalver, Álvaro Checa, Pau Martínez, y Alfonso Gonsálbez. Por el femenino del Claret, dirigido por Ignacio Pareja y Miguel Martí, Paula Adame, Rocio Bono, Carla Llana, Alba Martí, Consuelo Palacios y Blanca Terol.

Por otra parte, el cadete masculino del Xàtiva Voleibol ya conoce a sus rivales para el Campeonato de España de Murcia. Estará en el grupo A con el CV Voleadores Cieza (equipo organizador), el CV Melilla y el CV San Roque Batan de Las Palmas de Gran Canaria.