02 de junio de 2016
02.06.2016

El juvenil femenino del Xàtiva Voleibol se juega la final autonómica

Los equipos alevines masculino y femenino disputan la jornada clasificatoria para el Campeonato de España

01.06.2016 | 23:55
El juvenil femenino del Xàtiva Voleibol se juega la final autonómica

El equipo juvenil del Xàtiva Voleibol afronta este fin de semana la final autonómica de 2ª división, que se disputará en Sedaví. Las chicas del juvenil setabense se enfrentarán el sábado a las 10 al anfitrión, el CV Sedaví; por la tarde, a las 17:30 al Volei Grau de Castelló; y el domingo a las 10 al C.E. Universitat d'Alacant. A la final llegan los equipos que se han proclamado campeones de cada grupo, entre ellos el equipo de Xàtiva entrenado por Emilio Prats y Sonia Gómez. Por el juvenil femenino jugarán Lola Escribano, Marta Climent, Mónica Cano, Lucy Simon, Eva Franco, Anna Fuset, Ariadna Oliva, Sara Ferrandiz, Bárbara Pérez, Carola Lloret, Maia Tomás y Sara Perales.

Sedaví también acogerá el sábado por la mañana la fase de clasificación autonómica para los Campeonatos de España Alevines, a la que han accedido dos equipos de Xàtiva. El masculino FEFCCV Xàtiva, que se proclamó campeón provincial; y el femenino del Colegio Claret CV Xàtiva, que obtuvo el bronce en el provincial. La competición en ambos casos será un cuadro eliminatorio entre los 8 mejores equipos de la Comunitat Valenciana. En el masculino setabense, que dirigen Pilar Larriba y Ana Insa, jugarán Pablo Pérez, Sergio Peñalver, Álvaro Checa, Pau Martínez, y Alfonso Gonsálbez. Por el femenino del Claret, dirigido por Ignacio Pareja y Miguel Martí, Paula Adame, Rocio Bono, Carla Llana, Alba Martí, Consuelo Palacios y Blanca Terol.

Por otra parte, el cadete masculino del Xàtiva Voleibol ya conoce a sus rivales para el Campeonato de España de Murcia. Estará en el grupo A con el CV Voleadores Cieza (equipo organizador), el CV Melilla y el CV San Roque Batan de Las Palmas de Gran Canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine