03 de junio de 2016
03.06.2016

Innovall pone en marcha un programa para hacer un Ontinyent innovador

El clúster se marca el reto en 5 años y trabajará campañas de eficiencia energética, movilidad, TIC's, participación y sostenibilidad

03.06.2016 | 00:30

El Clúster Innovall pone en marcha el próximo lunes el programa Compenses, Ontinyent eficient, en el que el colectivo empresarial se marca el reto de convertir Ontinyent en una ciudad innovadora en el plazo de cinco años. Innovall, en colaboración con el ayuntamiento, trabajará diferentes campañas de concienciación ciudadana: eficiencia energética, movilidad, TIC's, participación y sostenibilidad. El lunes arranca el programa en las instalaciones de Innovall, en la avenida del Tèxtil, con una jornada orientada al comercio. Será de 15:30 a 17:30, impartida por Inel, y se ayudará a los comerciantes a reducir costes de la factura de la luz, mejora de la eficiencia energética y reducción de la huella de carbono.

En el programa Compenses, Ontinyent eficient, cada año se trabajará sobre un tema. En 2016 la eficiencia energética, dirigida a tres sectores: estudiantes, ciudadanía y empresariado. Para los estudiantes, un dinamizador acudirá a los centros a desarrollar actividades educativas. Para la ciudadanía y las empresas el programa se materializa en jornadas, talleres y visitas a cargo de empresas socias del clúster de innovación Innovall, que mostrarán cómo ser más eficientes en el día a día, ayudando a reducir la huella de carbono de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine