Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Natació Xàtiva logra tres medallas en el Provincial

El club setabense también consigue ocho medallas en el V Trofeo Real Club Natación Delfín de Valencia

El Natació Xàtiva logra tres medallas en el Provincial

El Club Natació Xàtiva logró tres medallas en el Campeonato Provincial Alevín de los XXXIV Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, celebrado el pasado fin de semana en Torrent. Adam Rodríguez se proclamó campeón provincial y medalla de oro en los 200 metros braza, con un tiempo de 2'446''79; y oro y campeón provincial en los 200 metros mariposa, con 2'23''84 —marca con la que conseguía la mínima para los próximos Campeonatos de España de Natación Alevín. Además, Rodríguez subió de nuevo al podio al conseguir el bronce en los 200 metros libres.

En esta fase provincial, del CN Xàtiva también destacaron la marca mínima obtenida por Vicky Garcia en los 400 m. estilos individual (con 5'49'37) y los quinto y sexto puestos en relevos 4x100 libres y 4x100 estilos po el equipo femenino, formado por Nadín Ferrando, Carmen Benito, Vicky García y Clara Oltra. Por clubes, el femenino del CN Xàtiva quedó 7º y el masculino 11º.

Trofeo Delfín de Valencia

El CN Xàtiva también acudió el pasado fin de semana al V Trofeo de Natación del Real Club Natación Delfín, en Valencia, donde consiguió diez medallas. Adolfo Benito logró la medalla de bronce en los 100 metros espalda; Bárbara Campos, oro en 50 libres y plata en 100 libres; Mara Ferrus, bronce en 100 mariposa y en 100 libres; Adam Rodríguez, oro en 100 mariposa; Edgar Rodríguez, bronce en 100 libres; y Emma Oltra, oro en 200 estilos. En relevos, el equipo infantil con Adolfo Benito, Carles Durá, Sergio Bautista y Edgar Rodríguez obtuvo el bronce en los 4x50 estilos y el oro en los 4x100 estilos. Por clubes, el CN Xàtiva quedó octavo.

Compartir el artículo

stats