24 de junio de 2016
24.06.2016

Abre en Xàtiva un local con vocación de aunar arte, ocio y gastronomía

Xavier Deltell y 1978 Project actúan mañana en la apertura de Kulture Club, que también albergará varias exposiciones

24.06.2016 | 00:03

El sábado abre sus puertas en Xàtiva Kulture Club, un espacio situado en Braçal del Roncador 11 que «nace con la premisa clara de ser un espacio donde arte, música, gastronomía y público encuentren un nexo en común», explican sus impulsores. Abierto desde las 19 horas de viernes y sábados, el local cuenta con la llamada Kulture Club Gallery que aúna una fusión de distintas disciplinas: la galería de arte ofrece exposiciones de artistas consagrados y otros emergentes, convirtiéndose en un espacio de promoción y proyección. La programación inaugural la componen Nona & Naoko (Moda); Joan Ramos y Nacho Ruiz (Pintura); María Gómez Rodrigo y Deif Vila (Escultura); Andrea Vida (Fotografía) e Iris Serrano (Ilustración).

El local también apuesta por la gastronomía con un servicio de restauración en su Thai Garden, un espacio que se complementa con el Fashion Set, que cuenta con una programación de música en directo, teatro, monólogos, pases de moda, recitales... Desde Kulture Club, en todo caso, destacan su clara apuesta por la música y con una enorme variedad de estilos: deep-house, tech-house y grandes éxitos del pop/rock nacional e internacional. El local cuenta con dos ambientes musicales con actuaciones en directo y la presencia de dj's residentes e invitados.

Inauguración mañana sábado

Para la inauguración de mañana sábado, informan desde la sala, en el Fashion Set está anunciada la actuación del monologuista Xavier Deltell y del grupo 1978 Project. En el Dj Set se anuncian Hits Rafa Marco y Germán Salazar, así como Deep & Tech-House Olivia Dawn y Eric Costa. De igual modo, la inauguración del local lleva aparejada la inauguración de la exposiciones reseñadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine