24 de junio de 2016
24.06.2016

Alfarrasí inicia hoy dos días de Fira con un extenso programa

La música llenará las calles de la localidad con actuaciones, entre otros, de Pep Gimeno «Botifarra» y A Piacere Brass

24.06.2016 | 00:03
Alfarrasí inicia hoy dos días de Fira con un extenso programa

La Fira d'Alfarrasí llega hoy con un amplio programa de actos previstos hasta mañana. Hoy a las siete de la tarde abrirá el evento comercial en el que participan decenas de establecimientos, que ofrecerán sus productos, y diversas entidades ofrecerán talleres. A las 19:15 los Amics del Ball d'Alfarrasí ofrecerá la reproducción de Retorn a l'Havana y a las 23:30 horas actuará el cantaor de Xàtiva Pep Gimeno, Botifarra. Será en el recinto de las orquestas y la entrada será gratuita.

El sábado la Fira d'Alfarrasí abrirá sus puertas a las diez de la mañana y a la cita se unirán la Agrupació Musical La Banda, la Banda Instructiva Musical y los Xirimiters i Tabaleters la Pedrera d'Albaida, que ofrecerán actuaciones. Los integrantes de la Escola de Música de la BIM desfilarán en pasacalle a las11 y media hora después Amics del Ball ofrecerán un taller de baile. A las 12 tendrá lugar la apertura de la exposición fotográfica a cargo de la Escola de Música de La Banda y un taller musical y a las 13 horas el Forn Sant Jeroni ofrecerá un taller de galletas, que se repetirá a las cinco y a las siete de la tarde.

La música será una de las grandes protagonistas de la Fira d'Alfarrasí y a las 19 horas de mañana está prevista la actuación de los Xirimiters i Tabaleters la Pedrera d'Albaida. A las 22 horas comenzará una cena popular en el recinto de las orquestas, espacio que a las 23:30 horas albergará la actuación de A Piacere Brass. El alcalde, Federico Vidal, ha animado a vecinos de la Vall d'Albaida y de otras comarcas a visitar Alfarrasí este fin de semana y disfrutar de la feria y del pueblo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine