La Fira d'Alfarrasí llega hoy con un amplio programa de actos previstos hasta mañana. Hoy a las siete de la tarde abrirá el evento comercial en el que participan decenas de establecimientos, que ofrecerán sus productos, y diversas entidades ofrecerán talleres. A las 19:15 los Amics del Ball d'Alfarrasí ofrecerá la reproducción de Retorn a l'Havana y a las 23:30 horas actuará el cantaor de Xàtiva Pep Gimeno, Botifarra. Será en el recinto de las orquestas y la entrada será gratuita.

El sábado la Fira d'Alfarrasí abrirá sus puertas a las diez de la mañana y a la cita se unirán la Agrupació Musical La Banda, la Banda Instructiva Musical y los Xirimiters i Tabaleters la Pedrera d'Albaida, que ofrecerán actuaciones. Los integrantes de la Escola de Música de la BIM desfilarán en pasacalle a las11 y media hora después Amics del Ball ofrecerán un taller de baile. A las 12 tendrá lugar la apertura de la exposición fotográfica a cargo de la Escola de Música de La Banda y un taller musical y a las 13 horas el Forn Sant Jeroni ofrecerá un taller de galletas, que se repetirá a las cinco y a las siete de la tarde.

La música será una de las grandes protagonistas de la Fira d'Alfarrasí y a las 19 horas de mañana está prevista la actuación de los Xirimiters i Tabaleters la Pedrera d'Albaida. A las 22 horas comenzará una cena popular en el recinto de las orquestas, espacio que a las 23:30 horas albergará la actuación de A Piacere Brass. El alcalde, Federico Vidal, ha animado a vecinos de la Vall d'Albaida y de otras comarcas a visitar Alfarrasí este fin de semana y disfrutar de la feria y del pueblo.