25 de junio de 2016
25.06.2016

Álex Escrig sube al podio en la tercera carrera del CEV, en el circuito Alcarràs

El piloto del mOmn de Xàtiva queda tercero en una de las carreras del Campeonato de España de Velocidad, celebrado en Lleida

25.06.2016 | 00:00
Álex Escrig sube al podio en la tercera carrera del CEV, en el circuito Alcarràs

El piloto del equipo mOmn de Xàtiva Álex Escrig subió al podio en la tercera carrera del Campeonato de España de Velocidad RFME CEV, disputada el pasado fin de semana en el circuito de Alcarràs, en Lleida. Escrig quedó tercero en la primera carrera de la cita „incluía dos pruebas„ de la categoría Challenge80. El piloto del mOmn partía tercero y acabó en la misma posición al final de la carrera, a muy poca distancia del segundo. En la segunda carrera de la cita del Campeonato de Velocidad, celebrada también el mismo domingo, pero por la tarde, Escrig peleó hasta el final por estar en el podio, pero acabó en cuarta posición. La prueba, para la que se anunciaba tormenta, que no llegó, estuvo marcada por el viento.

En la categoría Challenge80 también corre el piloto Joshua Whatley, con el mOmn de Xàtiva. El inglés rodó muy rápido durante los entrenamientos libres, pero en carrera tuvo algunos problemas y no pudo estar entre los primeros.

El equipo mOmn de Xàtiva se encuentra este fin de semana en el Circuito de Montmeló (Barcelona, Catalunya) para disputar hoy la carrera que tiene lugar en el trazado mundialista. Ayer viernes se disputaron los entrenamientos cronometrados, en los que Álex Escrig logró la «pole», mientras que su compañero de equipo Joshua Whatley consiguió el quinto mejor tiempo para la carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine