Semana de silencio en el Olímpic en cuanto a fichajes para la próxima temporada a las puertas de la primera asamblea general de socios convocada por la junta directiva encabezada para el próximo miércoles. Todo indica que ha sido semana de contactos, de detalles, y que, desde el lunes, se acelerará el proceso de fichajes. En principio, está próximo el fichaje de nuevo del entrenador de la pasada temporada, Raúl Garrido.

Esta semana se ha dado por concluida la campaña de captación de niños y niñas para formar parte de la Academia de Fútbol promovida por el Olímpic. Según se ha informado desde el club, han pasado en las últimas tres semanas 200 niños y niñas. Las expectativas son buenas: hay suficientes alumnos para formar equipos en todas las categorías, incluso habría para formar tres equipos juveniles o varios infantiles. Terminada la fase de captación ahora se inicia la de matriculación. En este sentido, el próximo lunes se inicia en la Murta, con la colaboración de una escuela albaceteña, el primer campus organizado por el club. Se desarrollará en el Campo Murta durante toda la próxima semana.

El club ha empezado a dar detalles de la próxima campaña de abonados: se simplificará la distribución del campo, habrá descuentos para situaciones especiales y también para aquellos que renueven su abono. El presidente Kike Alcázar ha dicho que se quiere «una plantilla competitiva para intentar recuperar lo antes posible la segunda división B».

El próximo miércoles, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:15 en segunda, en la Casa de Cultura de Xàtiva tendrá lugar la asamblea General Ordinaria de Socios del CD Olímpic, la primera convocada por la actual junta directiva encabezada por Kike Alcázar. Se espera con interés, sobre todo, tras el descenso a la tercera división, la exposición del Plan Estratégico del club para el cuatrienio 2015-2019, y así como la presentación y aprobación, si procede, de las cuentas temporada 2015-2016, y la exposición y aprobación, si procede, del presupuesto de la próxima temporada 2016-2017.