Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta incorpora a seis jugadores para la próxima temporada en Preferente

Ficha a los centrocampistas Pablo Bonet, Arnau, Tete y Mario; y los medio campistas Tasio y Diego Jiménez

Después de conseguir la permanencia en Preferente, el Atzeneta se ha marcado un nuevo reto para la próxima temporada, luchar por la promoción de ascenso a Tercera. Y para eso el equipo presidido por Pepe Pérez y entrenado por Gonzalo Gómez se ha reforzado con seis nuevos jugadores: Pablo Bonet, Arnau, Tete, Mario, Tasio y Diego Jiménez.

El central Bonet procede del Canals, donde llegó a mitad de la pasada temporada desde el Benigànim. Ha jugado en el Enguera, La Gineta, Ontinyent, Acero y Canals. Carlos Arnau es un centrocampista de corte defensivo, procede del Muro, donde ha estado tres temporadas, y antes jugó en el Novelda, Alcoyano, Crevillent, Puçol, Llosa, Acero y Eldense. El centrocampista Gabriel Ruiz, conocido como Tete, llega al Regit desde el Contestano y también ha estado en el Llosa. Por su parte, Mario Vidal es un delantero que llega al Atzeneta para reforzar la zona ofensiva. Procede del Muro y ha defendido al Santa Pola, Dénia, Olímpic, Benigànim y Castellonense.

Tasio y Diego Jiménez, ambos de Alcoi, también proceden del Muro y reforzarán la línea medular del Atzeneta. Tasio es centrocampista y militó en el Ontinyent y Alcoyano antes de recalar en la Llometa. Jiménez es un veterano centrocampista que puede ocupar varias posiciones en la medular. Ha jugado en el Olímpic y en el Eibar, donde consiguió el ascenso a Primera División. Además, han renovado Marc Ortolá, Salva Jornet, Salva Martínez, Torró, Mateo, Marc Ferrer y Lucas Bou.

Compartir el artículo

stats