Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Enguera presenta al delantero Carlos Ferrero para el debut en 1.ª Regional

El club presidido por Alberto Simón ha incorporado a cuatro jugadores tras conseguir el ascenso la pasada temporada

El Enguera presenta al delantero Carlos Ferrero para el debut en 1.ª Regional Levante-EMV

El CD Enguera se prepara para la nueva temporada en 1ª Regional, después de conseguir el ascenso de categoría, y tras la renovación del entrenador, José Manuel Gómez, y su equipo técnico, el club de la Canal de Navarrés ha anunciado los primeros fichajes de cara a la campaña 2016-2017. Entre ellos, la incorporación del delantero Carlos Ferrero, procedente del Anna, y que la pasada temporada anotó 39 goles con el equipo de su localidad, militando en el grupo X de la 2ª Regional. Ferrero se suma al proyecto del Enguera en 1ª Regional avalado por su capacidad anotadora y ya ha sido presentado por el presidente del club, Alberto Simón (en la imagen).

También del Anna llega al Enguera Borja Garcia, un polivalente jugador zurdo que puede jugar tanto de lateral como de interior. El CD Enguera también ha fichado a José Enrique, del Chella, que puede jugar en la defensa y en el medio campo. Acumula una dilatada experiencia en Preferente y 1ª Regional. El club presidido por Alberto Simón también ha incorporado a Quim, jugador que procede del Navarrés y que llega al conjunto amarillo para reforzar la parte defensiva.

Objetivo, la permanencia

El CD Enguera también suma a los juveniles Jaume, Joan, Landete y Voro, que junto a los fichajes y a las renovaciones conforman una completa plantilla. El club quiere formar un equipo «compacto y combativo», capaz de darle triunfos a la afición enguerina en la nueva categoría. El objetivo del club presidido por Alberto Simón de cara a la próxima temporada es mantener la permanencia en 1ª Regional. El técnico José Manuel Gómez ha destacado las cualidades de las nuevas incorporaciones y ha afirmado que la plantilla queda abierta a nuevas incorporaciones, si estas interesan al club de la capital de la Canal de Navarrés.

Compartir el artículo

stats