El Ontinyent CF ha realizado sus primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada. Se trata del lateral izquierdo Lucas Alonso y del mediapunta Lander Hernández. Curiosamente, ambos proceden del Olímpic de Xàtiva, si bien no han estado con los setabenses en el último tramo liguero. Lucas fue cedido al Quintanar del Rey, dónde disputó trece partidos hasta poco antes del final del campeonato, ya que una lesión meniscal le obligó a pasar por el quirófano. Con anterioridad, el nuevo jugador del Ontinyent defendió la elástica del Utiel.

Por su parte, Lander militó en el Villarrobledo durante la segunda vuelta después de llegar a debutar en segunda B con el Olímpic. El mediapunta posee ya un amplio historial a pesar de su juventud, ya que ha pertenecido a las canteras del Valencia, Ath. Bilbao y Levante.

Los dos futbolistas comparten año de nacimiento, 1996, lo que significa que la próxima temporada aún serán sub 23. De esta forma, el Ontinyent se asegura la presencia en sus filas de dos jóvenes promesas para el proyecto de John Clarkson.

Al tiempo que han caído los primeros fichajes, el club presidido por Luis Ortiz también ha hecho oficial la primera renovación. Se trata del «todoterreno» Víctor Fuentes, un hombre de la casa que empezó muy joven, y ahora se ha convertido en una de las referencias del equipo. Ascendió con el Ontinyent a segunda B en 2007 y después jugó en la categoría de bronce. Olímpic, también en segunda B, Muro y Benigànim han sido sus otros equipos antes de regresar la pasada campaña al Clariano de la mano de Miguel Ángel Mullor para iniciar su segunda etapa con los blanquinegros.