Un escocés en el banquillo... y un rumano en la sala de máquinas. El Ontinyent CF más internacional va tomando cuerpo. A los dos fichajes de la semana pasada y la renovación de Víctor Fuentes, se añade ahora la incorporación más exótica. El jugador rumano Alexandru Lazar (1991) será el encargado de dirigir desde el campo la nave blanquinegra la próxima temporada. Este centrocampista, que en sus tiempos mozos fue apodado como «el futuro Hagi», aterriza en El Clariano después de actuar las últimas campañas en la segunda división de su país.

Con anterioridad, Alexandru tuvo su primer contacto con el fútbol valenciano en la escuela del Levante y también paso por la cantera del París Saint Germain. En Rumanía ha jugado en varios clubes, entre ellos el de mayor renombre, el Steaua de Bucarest, dónde formó con el segundo equipo y llegó a ser internacional sub 19 en tres ocasiones.

Alexandru procede ahora del Berceni y vuelve a Valencia al tener asentado aquí a su entorno familiar. Un futbolista del que el Ontinyent CF espera mucho dada su trayectoria y su juventud, pues pese a haber militado en numerosos clubes, se encuentra en la mejor edad (25 años) para darse a conocer en España.