El trinquet de la Llosa de Ranes, que dirige Balduino, acoge hoy la partida entre los locales Pepe y Sidahmed, que se enfrentarán a Moncho y Gabi. Esta partida llegará después de una entre aficionados, que arrancará a las 17 horas. La instalación de la Llosa comienza un intenso mes de julio en el que el trinquet será sede de destacadas partidas. Este mismo sábado, la instalación de Balduino en la Costera albergará la semifinal de la Copa Diputació que enfrentará a Moltó y Tonet contra Ian y Canari. Antes jugarán Rafa y Valls contra Salelles y Javi. Una interesante jornada de pilota valenciana que comenzará a las cinco de la tarde y que se prevé que llene el trinquet de la Llosa.

Además, el recinto también acogerá este jueves las semifinales del Campionat Tecnificació. Unas semifinales que darán comienzo a las 17 horas con el enfrentamiento entre Ramon, Xapa y Raimon contra Joan, Jonatan y Joan. La segunda semifinal enfrentará a Cristian, Blai y Sergio contra Ivan, Gerard y Fran, mientras que en la tercera se medirán David y Alfonso contra Salvà y Moreno.

Balduino gestiona también el trinquet de Castelló de Rugat, que esta semana también exhibe una interesante partida entre Coeter II y Moro contra Brisca y Alberto. Será mañana miércoles, después de una partida en medirá a Escoto y Borja contra Momblanch y Leandro, y que dará inicio a las cinco de la tarde. Para este miércoles estaba previsto un desafío con Miravalles, pero la lesión de este ha motivado la entrada de Brisca en la partida.