06 de julio de 2016
06.07.2016

José Miguel Pericás y Gemma Ibáñez ganan la Iberian Race de Ontinyent

La reconocida prueba de obstáculos reunió a más de 600 participantes y más de 2.000 visitantes

05.07.2016 | 23:38
José Miguel Pericás y Gemma Ibáñez ganan la Iberian Race de Ontinyent

José Miguel Pericás y Gemma Ibáñez se proclamaron campeones de la Iberian Race de Ontinyent, la carrera de obstáculos „una de las mejores de España„, celebrada el pasado fin de semana y que reunió a más de 600 atletas y más de 2.000 visitantes. La organización había preparado tres tipos de carreras. La primera, la Wolf, de 11 kilómetros de distancia y 21 obstáculos, con participantes populares y élites; la segunda, la Eagle, de 6 km y 11 obstáculos, reunió una masiva participación; y la Iberian Kids, para los más pequeños.

En el desafío Wolf venció José Miguel Pericás, que ya ganó en la cita de Gandia. Pericás fue primero, seguido de Gilberto Vicedo y Jorge Samper. En categoría femenina, la victoria fue para Gemma Ibáñez „que también se impuso en Gandia y en Simancas„, seguida de Tatiana Senent y Maria del Mar Paez. En la tanda de equipos venció el Naturalista Team, mientras que los dos ganadores individuales pertenecen al equipo Iberian Race.

En el desafío Eagle también se impuso Pericás, por delante de Daniel Sanz y Martí Navarro. En féminas el triunfo fue para Paulina Olak, seguida de Sofía Bernabéu y Zoila Peiró. En la tanda de equipos volvió a imponerse el Naturalista Team. En la prueba Iberian Junior todos los participantes se llevaron una medalla Finisher. La organización ha destacado «el buen comportamiento y competitividad sana de los más de 600 guerreros íberos». La próxima Iberian Race será el 13 de agosto en l'Olleria, con un desafío nocturno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine