Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa se medirá en pretemporada al Olímpic de Xàtiva y al Ontinyent CF

Los setabenses visitarán El Sequiol el 27 de julio, mientras que los de la Vall d'Albaida lo harán el 10 de agosto

El CD Llosa ha cerrado el calendario de partidos para la próxima pretemporada, en el que destaca la presencia del Olímpic y del Ontinyent, que visitarán El Sequiol en el primer tramo de la preparación. Concretamente, el conjunto setabense será el primer rival de los lloseros, que iniciarán los entrenamientos el 25 y dos días después, día 27, se medirán al nuevo equipo de tercera división. Dos semanas después será el Ontinyent el que visite El Sequiol, exactamente el miércoles 10 de agosto. Entre ambos compromisos, los de Carlos Romeu disputarán otro de no menos interés, ya que el 29 de julio el Llosa recibirá a otro tercera como el Recambios Colón, con el aliciente de ver en el banquillo rival a Marcos Camacho. El técnico setabense está afincado en la Llosa de Ranes y había interés en que pudiera visitar El Sequiol como entrenador de tercera después de su exitosa campaña en el Rayo Ibense.

Además de estos tres partidos, el CD Llosa ha programado otros seis, de los que cuatro los disputará en casa contra Pobla Llarga (13 de agosto), Quart (19), Almussafes (24) y Massanassa (27). Las únicas salidas veraniegas de los blanquillos serán a Alginet (5 de agosto) y Paiporta (17).

En cuanto a la composición del equipo, el mayor éxito para Carlos Romeu es la renovación del 70% de la plantilla. Las únicas bajas han sido las de Iván (Utiel), Carlos (Chella), Madero, Quique (Chella) y Carles. En cuanto ha fichajes, por el momento se han confirmado seis: el lateral izquierdo Andreu Samper (Canalense), el central Jordi Ribera (Cullera), el lateral derecho Víctor (Alginet), los porteros Adrián (Chiva) y Alejandro Martí (Cullera) y el delantero Edu Hermoso (Atzeneta).

Compartir el artículo

stats