08 de julio de 2016
08.07.2016

El Olímpic presenta a Víctor Banegas y Albert Escuin

El centrocampista está llamado a ser uno de los hombres importantes de la plantilla por su calidad y el portero buscará hacerse un hueco en el once

07.07.2016 | 23:34
El Olímpic presenta a Víctor Banegas y Albert Escuin

El CD Olímpic presentó ayer por la tarde a los dos últimos fichajes que ha incorporado el club de cara a la próxima temporada en Tercera División. Se trata del centrocampista Víctor Banegas, uno de los más destacados de su posición en el Grupo VI de la Tercera División la pasada temporada, y del portero Albert Escuin, que llegan a Xàtiva para sumarse al objetivo del club setabense, recuperar el puesto en la Segunda División B.

Víctor Banegas García (Alicante, 4-10-1988) está llamado a ser uno de los hombres importantes de la plantilla. Es un completo centrocampista que se desenvuelve a la perfección como medio centro y también puede jugar como media punta e, incluso, de defensa central. Cuenta con una amplia experiencia en Tercera, donde ha destacado en equipos com el Catarroja, Dénia o Novelda, club del que procede. También ha jugado en Segunda B, ya que militó en el Benidorm tres temporadas. Con este fichaje, el Olímpic se asegura «criterio, solvencia, talento y creación para una plantilla que, poco a poco, va cogiendo una interesante forma», destacaron desde el club setabense.

Portería asegurada

Por su parte, Albert Escuin Miñana (6-4-1997) llega al Olímpic para seguir formándose, a la vez que buscará hacerse un hueco en el once y sumar minutos en categoría nacional. El portero ha sido fichado para ser el complemento de Paco bajo palos. Llega a la Murta procedente del juvenil de división de honor del Huracán CF y en su etapa como rojiblanco tuvo la oportunidad de trabajar con el primer equipo y de ir convocado para suplir al guardameta titular. Albert afronta ahora su primera temporada como senior tras una gran formación en el Huracán y equipos como el Levante UD, E1 Valencia y Torrent CF. Con la incorporación de Albert y el portero Paco, el Olímpic cuenta con dos guardametas de garantía.

La presentación de los dos nuevos jugadores tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio Avanza de Xàtiva y contó con la presencia del director deportivo del CD Olímpic, Luis Miguel Garrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine