Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Unos 120 niños de Ontinyent disfrutan de la Escola d'Estiu Municipal en el Llombo

El concejal de Educació, Óscar Borrell, visitó ayer la escuela, junto al presidente del CLJO, Natxo Úbeda

Unos 120 niños de Ontinyent disfrutan de la Escola d'Estiu Municipal en el Llombo

El concejal de Educació i Esports de Ontinyent, Óscar Borrell, visitó ayer la Escola d'Estiu Municipal, acompañado del presidente del Consell de la Joventut (CLJO), Natxo Úbeda. Un total de 120 niños de 3 a 12 años están disfrutando estos días de la Escola d'Estiu Escorcolla'm la testa!, que este año se celebra en el colegio Lluís Vives del barrio del Llombo, para continuar con el objetivo del consistorio de acercar todos los servicios a todo el pueblo. El Consell de la Joventut, que organiza la actividad en colaboración con el ayuntamiento, ha cubierto el 100 % de las plazas ofertadas.

Las actividades son compatibles y se complementan con las del Estiu Esportiu, que organiza al concejalía de Esports, y los jóvenes de 12 a 16 años tienen una oferta específica con el programa Activa't, organizado también por el CLJO con la colaboración del consistorio.

La Escola d'Estiu ofrece actividades y dinámicas que permiten a los niños adquirir valores de respeto, cooperación y tolerancia, entre otras. Todo ello a través de juegos cooperativos, talleres, dinámicas, juegos de agua, etc, con el objetivo que los participantes desarrollen la mente, su razonamiento. Se celebra de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas.

Compartir el artículo

stats