Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CN Xàtiva logra 9 medallas en los Autonómico Infantil y Alevín

Los nadadores infantiles logran 8 medallas, dos de oro para Sergio Bautista y Bárbara Campos; y los alevines una

El CN Xàtiva logra 9 medallas en los Autonómico Infantil y Alevín

Los nadadores del Club Natació Xàtiva Sergio Bautista y Bárbara Campos se han proclamado campeones autonómicos en el Campeonato Autonómico Infantil de Verano celebrado el pasado fin de semana en Castelló, y en el que el CN Xàtiva consiguió 8 medallas: 7 en pruebas individuales y una en relevos. Sergio consiguió la medalla de oro en los 100 metros mariposa, con un tiempo de 1'00''52; mientras que Bárbara se hacía con el oro en los 200 libres, con 2'10''24. Sergio además, se colgó la medalla de bronce en los 200 mariposa, y Bárbara la plata en los 400 libres y otra plata en los 200 estilos.

Los otros metales logrados por el CN Xàtiva fueron la medalla de bronce de Adolfo Benito en los 200 espalda y la plata de Emma Oltra en los 100 metros espalda. La última medalla fue para el equipo masculino formado por Sergio, Adolfo, Carles Durá y Edgar Rodríguez, que se hicieron con la plata en los 4x100 m. estilos. Otros resultados destacados fueron los cuartos puestos de Edgar en 100 y 200 m. espalda; y de Bárbara en 50 libres. Quintos puestos fueron para Emma en 50 libres y 200 estilos; y Adolfo en 400 estilos. A la cita también acudieron Aina Pons y Laura Molina. El equipo masculino del CN Xàtiva quedó 5º y el femenino 7º.

Por otra parte, el CN Xàtiva también acudió al Campeonato Autonómico Alevín de Verano, celebrado en Sedaví, donde el nadador Adam Rodríguez consiguió la medalla de bronce en los 400 metros estilos individual, con un tiempo de 5'19''75. También fue cuarto en 200 mariposa. Por clubes, el CN Xàtiva femenino fue 12º y el masculino 14º. Acudieron, además de Adam, Fernando Casesnoves, Nadin Ferrando, Carme Benito, Victoria García y Clara Oltra.

Compartir el artículo

stats