El Ayuntamiento de Xàtiva ha puesto a la venta las entradas para los conciertos que se celebrarán en el estadio de La Murta los días 18 y 19 de agosto, dentro de la programación de la Fira. El día 18 será el concierto de la Nit Celta con las actuaciones musicales de los grupos Celtas Cortos, Mago de Oz, Ars Amand e Irish Treble. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada por 10 euros a través de internet (www.ticketvip.es) o en diversos establecimientos de la ciudad y de otras localidades, como la Llibreria La Costera de Xàtiva, La Llibreria de Ontinyent, Musical Cardona en Cocentaina y en Alcoi, Cafetería Serra en Canals, y también a través de Caixa Ontinyent.

El concierto de la Nit Jove del día 19 de agosto incluye un cartel con las actuaciones musicales de los grupos La Raíz, Zoo, Dremer y el grupo local Barbaritats. Las entradas anticipadas para este evento también se pueden conseguir por 10 euros, a través de internet (goo.gl/nLlvkJ), y de manera presencial en la Casa de la Joventut, donde se podrán adquirir próximamente. Por su parte, la actuación de Rosario Flores el día 15 en la Murta será gratuita.

El estadio de fútbol también albergará la inauguración, con Essència de David Moreno y Cia—un espectáculo visual de música, luces y texto y la participación de diversos grupos locales—; y la clausura, a cargo de la Compañía Xarxa Teatre y el espectáculo Veles e Vents, adaptación del poema de Ausiàs March. Ambos eventos, el días 14 y día 20, respectivamente, también serán con entrada gratuita, igual que el Musical Tatuaje, sobre Concha Piquer, del día 16.