Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic renueva al defensa Pepín y al medio centro Luis Eduardo San Julián

El moixentí afronta la sexta temporada en el club de Xàtiva, mientras que el valenciano llegó en enero

El Olímpic renueva al defensa Pepín y al medio centro Luis Eduardo San Julián

Dos nuevas renovaciones se añaden a la anunciada hace semanas de Berna y a los fichajes presentados hasta ahora por el Olímpic. Se trata de la renovación de Pepín y de San Julián. El club de Xàtiva ha anunciado que José Tortosa Sanchis, conocido como Pepín, seguirá una temporada más en las filas del equipo setabense y será la sexta temporada en la Murta del de Moixent. El Olímpic contará de nuevo con uno de los mejores defensas de Segunda División B para el ambicioso proyecto de esta campaña, cuyo máximo objetivo es recuperar la categoría, tras el descenso a la tercera división.

El central ha sido durante cinco temporadas un fijo para los diferentes entrenadores y en la sexta el «4» del Olímpic, que se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla sufrida el pasado mes de febrero, espera volver a seguir siéndolo. Está previsto que a mediados de septiembre Pepín ya esté en condiciones de retomar la competición, según han informado desde el club de Xàtiva.

Por su parte, Luis Eduardo San Julián Rodrigo también ha decidido continuar en el conjunto blanco la próxima temporada. El centrocampista valenciano llegó al Olímpic el pasado mes de enero y en estos meses se ha ganado la confianza de la afición setabense, demostrando ser un referente tanto dentro como fuera del campo. San Julián ha sido uno de los medio centros más cotizados en Segunda B y ahora asume el reto de seguir con el Olímpic en Tercera y luchar por el ascenso a Segunda B, según han añadido las mismas fuentes.

Experiencia y solidez

Desde el club de Xàtiva han destacado que Pepín y San Julián «seguirán haciendo las delicias del público de la Murta aportando al equipo su experiencia y una solidez defensiva al alcance de muy pocos». El Olímpic también ha remarcado que con estas dos renovaciones, el equipo «gana en experiencia, solvencia y seguridad. Además, tanto Pepín como San Julián serán un espejo en el que podrán mirarse los jóvenes de la plantilla y poder aprender de ellos a lo largo de la ilusionante temporada», han subrayado.

Compartir el artículo

stats