Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un equipo de futbito de la Costera se impone en las 12 Horas de Alaquàs

El conjunto entrenado por Fran Sanchis también ha alzado el trofeo de subcampeón de las 24 horas de la Granja

Un equipo de futbito de la Costera se impone en las 12 Horas de Alaquàs

El equipo de futbito AMTP SL de Xàtiva se ha proclamado campeón del torneo de las 12 horas de Alaquàs, celebrado días atrás. El conjunto, formado por jugadores de Xàtiva y la Costera, se impuso en la cita deportiva de la localidad de l'Horta, en la que participaron 12 equipos. El equipo está entrenado por Fran Sanchis, profesor de educación física, y la plantilla de jugadores la componen Francesc Sanchis, Ricard Fabra, Omar Chorques, David Taengua, Maikel Cabrera, Raúl Tortosa, Sergio Jiménez, Fernando Delgado, David Mullor, Javier Pavía, Rubén Climent, Martín Jiménez, Brayan Albert, Johny Martínez y José Sierra.

El mérito del trofeo conseguido radica en que, además de la juventud de los jugadores, cuatro estaban lesionados entre la primera y la segunda fase del campeonato. La intensidad y el sacrificio de la plantilla han sido clave.

El equipo también ha levantado el título de subcampeón de las 24 horas de futbito de la Granja de la Costera, en la que el AMTP SL Xàtiva quedó segundo entre 16 equipos. La cosecha de triunfos del equipo de la Costera incluye torneos de verano desde el 2013, con cuatro subcampeonatos; de la Fira de Xàtiva, de Pinet y de Rotglà en 2013; de Navarrés en 2014; y campeón en Barxeta en 2015.

Compartir el artículo

stats