Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El capitán Peleteiro se despide del Ontinyent y José Antonio ocupará su lugar

El club blanquinegro también ha fichado al atacante Fernando Doménech, procedente del Formentera

El capitán del Ontinyent CF Abraham Peleteiro se ha despedido del club después de dos temporadas en las que su concurso ha sido primordial para conseguir sendas clasificaciones para la promoción de ascenso. El hueco dejado por el gallego ha sido rápidamente cubierto por el andaluz José Antonio Rodríguez, que procede del Móstoles de la tercera división madrileña, si bien con anterioridad ha jugado en segunda B con Roquetas, Cultural Leonesa y Almería B. José Antonio es un viejo conocido de la tercera valenciana, ya que jugó en el Levante B durante la temporada 14/15. El nuevo futbolista blanquinegro nació en Roquetas (Almería) hace 24 años.

El Ontinyent también ha fichado al atacante madrileño Fernando Doménech (1992), que procede del Formentera, con el que ha disputado la promoción a la categoría de bronce. También tiene experiencia en segunda B, con el Caudal (13/14), si bien la mayor parte de su carrera se ha desarrollado en equipos del centro como Atlético de Madrid C, Puerta Bonita y San Sebastián de los Reyes.

Las novedades también afectan al cuerpo técnico, ya que se ha incorporado como preparador físico el albaceteño Juanfran Jiménez. Es licenciado en la Actividad Física y Deporte y ha cursado el Master en Preparación Física aplicada al fútbol impartido por la Federación Española.

Compartir el artículo

stats