Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rafael Moscardó, del CAX, sube al podio en el Campeonato de España de Veteranos

El atleta setabense queda tercero en los 400 lisos, con mejor marca personal; y gana en los 4x400 con récord

Rafael Moscardó, del CAX, sube al podio en el Campeonato de España de Veteranos

El atleta del Club Atletisme Xàtiva, CAX, Rafael Moscardó subió al podio en el Campeonato de España de Veteranos de clubes, celebrados el pasado fin de semana. Moscardó, que competía en este caso con el Playas de Castellón, quedó tercero en los 400 metros lisos, con un tiempo de 53.33, consiguiendo su mejor marca personal. Además, en la prueba de 4x400 quedó primero con el equipo, logrando además récord del campeonato.

El CAX también estuvo presente en el Campeonato de España Individual Cadete, en el que la atleta Espe Savova se clasificó para la final de los 1000 metros y en la final fue 12ª. Lorena Perales no pudo repetir la medalla de pista cubierta y fue 10ª en los 3000 lisos, mientras que Alba Navarro corrió los 1500 obstáculos, acabando en el puesto 17.

Por otra parte, la sección de triatlón del Club Atletisme Xàtiva acudió el pasado domingo al II Triatlón Sagunto, puntuable para la Liga de Clubes. Por el CAX acudieron siete deportistas, consiguiendo el club la 15ª posición. Ricard Soriano acabó en el puesto 51 y 5ºV1M; Javi Giménez en el puesto 52; Toni Díaz 125º; Lucas Remón 147º; Pau Giménez 166º; Jorge Escalante 221º; y Rafa Aragonés 243º.

Compartir el artículo

stats