Terrateig acoge mañana la clase de aquafitness del programa Pool Party 2016 que organiza la Mancomunitat de Municipis de la Vall d'Albaida. Atzeneta d'Albaida albergará la master-class el viernes. El programa Pool Party lleva el aquafitness a las piscinas de varias localidades de la comarca, una cita veraniega que se estrenó el pasado jueves en Castelló de Rugat. El Pool Party ha recorrido esta localidad y la de Ràfol de Salem, a las que se unirán esta semana Terrateig y Atzeneta. La próxima semana el programa celebrará clases en Benicolet y Salem, donde se clausurará la edición de este año el viernes 29 de julio.

La Pool Party incluye una sesión gratuita de una hora de duración de aquafitness, la modalidad deportiva consistente en la actividad aeróbica en el agua—en una piscina—, que se celebra a las 19 horas. Las clases, para entre 10 y 50 personas, las imparten Paloma Gandia y Begoña Muñoz.

En la edición de este año han participado seis municipios de la Vall d'Albaida, que acogen en sus piscinas municipales la sesión de aquafitness. Los interesados en participar tienen que inscribirse a través de internet o en los ayuntamientos. Algunas de las sesiones incluyen una degustación gastronómica a la conclusión de la clase.