Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gabriel R. Florit señala como reto para el Benigànim el ascenso a Tercera División

El entrenador afirma que ha renovado tras el descenso a Preferente por la apuesta de la directiva de lograr el reto

La UD Benigànim inicia su nueva etapa en preferente con las máximas aspiraciones. «El reto es ascender», ha dicho Gabriel Ramón Florit, que continuará en el banquillo franjirrojo a pesar del descenso. «Decidí quedarme por la apuesta que ha hecho la directiva. Queremos pelear por estar arriba y luego será la competición la que nos ponga en el sitio». El técnico mallorquín afincado en Yecla va a ser uno de los reclamos en la nueva temporada en preferente, puesto que será la primera vez que entrene en regional. Su presencia en el banquillo beniganense y las incorporaciones realizadas dejan meridianamente claro cual es el objetivo. «El potencial hay que demostrarlo en el campo, partido a partido. Además, hay muchos equipos que parten con las mismas intenciones. Creo que va a ser una competición muy interesante».

Para luchar por el máximo objetivo, Gabriel Ramón quiere una plantilla de 19 jugadores, a la que todavía le faltan algunos efectivos. Por el momento, cuenta con 14 jugadores para comenzar la pretemporada la semana que viene. El portero Toni Peiró (Gandia); los defensas Nando Muñoz (Ontinyent), Ángel Cano (Gandia), Andrés (Canalense), Campos, Abraham y Manel; los centrocampistas Redondo (Acero), Palau (Gandia) y Pozuelo; y los delanteros Kevin, Francesc (Ontinyent), Borja (Conquense) y Ramonet (Rayo Ibense).

En cuanto a los partidos amistosos, se han programado dos por el momento, ambos contra rivales de tercera división. El día 6 de agosto el Benigànim recibirá al Muro y el 13 jugará en el feudo del Ontinyent.

Compartir el artículo

stats