Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En onda

Delanteros

Ya tenemos camiseta nueva, con el Castillo como motivo principal. Bueno es que una empresa se interese por equipar a un equipo de tercera división, que haya querido mantener el acuerdo pese al descenso, que quiera mantener el acuerdo en próximas temporadas. Los colores: blanco, azul y naranja para la tercera equipación.

La plantilla ha empezado a trabajar esta semana, siete sesiones en cinco días. Problemas y molestias lógicas y a la espera de efectivos. Hoy mismo está previsto que se incorporen dos jugadores más. El miércoles primer partido de pretemporada ante el Llosa. Primer contacto con el entrenador Jero López. Desde el primer momento asume que el objetivo es meterse entre los cuatro primeros y así optar, tras la última jornada, al ascenso. El grupo, complicadito, con muchos equipos que persiguen el mismo objetivo. Confía en el trabajo. Cuando le pregunté sobre la plantilla y los fichajes me dijo eso de que «los equipos se hacen, no se compran». Ya ha anunciado que, de acuerdo con los jugadores, se entrenará, al igual que en la etapa de Raúl Garrido, por las mañanas.

Hasta ahora la plantilla está cerca de estar cerrada en su parcela defensiva. Hay expectación entre los aficionados por conocer a su delantero o a sus delanteros, a ese jugador que marque la diferencia, que marque goles, que nos facilite las victorias. Este puesto ha sido un auténtico problema en los últimos años, no hemos dado con la tecla adecuada y las dificultades para marcar han complicado muchos partidos y se han dejado de ganar muchos puntos en casa y fuera de la Murta.

Tal vez sea una de los jugadores presentados esta tarde. No hay prisa, es cierto, además si se quiere jugadores que puedan jugar en segunda B hay que esperar todavía un poquito más. En un mes comenzará la liga. Y este miércoles, recuerden, primer partido, esperado ya con ganas por el entrenador, y también por nosotros. Ya queda menos.

Compartir el artículo

stats