El Inmevasa l'Olleria de fútbol sala jugará la próxima temporada en el Grupo III de la 2.ª división B, tras el ascenso la pasada temporada. El Comité Nacional de Fútbol Sala ha encuadrado al club de l'Olleria en el grupo conformado por 13 equipos catalanes, dos valencianos y un balear. Son FS García B, Gavà, Unión Santa Coloma, Hospitalet, Olímpic Floresta, Manresa, Sala 5 Martorell, Ripollet, CCR Castelldefels, Escola Pía, Salou, Barceloneta, Cerdanyola, Bisontes de Castellón, Inmevasa l'Olleria FS y el Peña deportiva.

El Inmevasa l'Olleria prepara ya el estreno en la nueva categoría y el presidente, Manuel Martínez, y el técnico Salus Madrid han comenzado a confeccionar la plantilla, de alto nivel. Han renovado los porteros Jeremías Cerdá, Jere, y Moisés Navarro, Moi. También continúan el goleador Carlos Villaplana, Charlie; José Gutiérrez, Guti; Raúl Boix e Ignacio Almiñana, que se recupera de una lesión.

El Inmevasa ha fichado hermanos Adrián y Cristian Martínez, que llegan del Hércules San Vicente; el de Joan Medrano, del Levante UDDM. Del Mislata han llegado al club de l'Olleria Jorge Montón y Manu Bermúdez. La última incorporación en hacerse oficial ha sido la del ala-pivot Josep Navarro, procedente del Cullera. Por su parte, Pina, Rico, Ángel y Dani han causado baja.