Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Llosa arranca la pretemporada con un enfrentamiento ante el Olímpic

El esperado partido para los aficionados lloseros se disputa hoy a partir de las 20 horas en El Sequiol

Dos días de entrenamiento... y partido contra el Olímpic. El CD Llosa juega pronto su primer amistoso de la pretemporada. Este lunes arrancaba el nuevo curso para los pupilos de Carlos Romeu y hoy miércoles (20:00) ya tienen el primer compromiso en casa contra el conjunto setabense. Un choque siempre muy esperado por la parroquia llosera y aunque llegue demasiado pronto puede venir bien a los de El Sequiol para ir haciendo boca en plena campaña de captación de socios.

El Llosa que verán hoy los seguidores blanquillos es muy similar al de la pasada temporada, ya que buena parte de la plantilla ha renovado con el club del Sequiol. Es el pilar en el que se apoya el nuevo proyecto para competir en un grupo tercero de preferente muy reforzado y con no menos de diez equipos aspirando a los puestos cabeceros. Con los pies en el suelo, la política del club presidido por Tere Esteve se decanta por dar confianza a la gente que se conoce. Así, de la temporada pasada continúan los defensas Mirko, Ricardo, Perales, Ángel y Ródenes; los centrocampistas Rubén Vila, Juanvi, Fran Durá, Rafeta, Terol y Andoni; y los delanteros Néstor, Víctor y Riki. Por su parte, se ha renovado por completo la portería con la llegada de Alejandro Martí (Cullera) y Adrián Leiva (Chiva). Para la defensa, el CD Llosa se ha traído a Fran Calabuig (Silla), Jordi Rivera (Cullera) y Andreu Sabater (Canalense). En el mediocampo y ataque solo hay una novedad por línea, a saber, Javi Calatayud (Canals) y Edu Hermoso (Atzeneta), respectivamente.

Tercera campaña para Romeu

Todos estos jugadores iniciaban el pasado lunes la pretemporada a las órdenes de Carlos Romeu, que cumple su tercera campaña en el club y segunda desde el principio. Por delante, el Llosa tiene cuarenta días de intenso trabajo, en los que se irán alternando entrenamientos y partidos. Todo con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al estreno liguero, fijado para el 4 de septiembre, fecha en la que el CD Llosa debutará en El Sequiol, ante su afición, contra el Atlètic d'Alginet.

Compartir el artículo

stats