Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La asociación de constructores de la Vall firma la incorporación de nuevos socios

La APCVall pone en marcha una página web para dar mayor visibilidad al colectivo en la comarca

La Asociación de Promotores y Constructores de la Vall d'Albaida (APCVall) ha cerrado la incorporación de nuevos asociados, y negocia la inclusión de otros, provenientes de Ontinyent, Aielo de Malferit, Alfarrasí, Montaverner, Bocairent, Castelló de Rugat y l'Olleria. Los nuevos socios del colectivo constructor participaron por primera vez días atrás en la junta ordinaria de socios celebrada en la sede de Coeval.

La nueva dirección de la APCVall, cuya presidencia asumió recientemente Elu Mancebo, tenía entre sus primeros objetivos dar mayor visibilidad a la asociación y abrirla a autónomos y empresas del sector de la Vall d'Albaida. Para dar más visibilidad la entidad ha puesto en marcha una página web de la asociación —apcvall.es— y para abrirse a autónomos y empresas se inició un trabajo por parte de la dirección para lograr nuevos asociados. En un año se ha fortalecido la asociación con la entrada, en algunos casos ya cerrada y en otros muy avanzada, de nuevos asociados. La dirección, que reconoce que «aún queda mucho trabajo por hacer», ha expresado su satisfacción por la respuesta obtenida de autónomos y empresas, lo que demuestra que «el sector, uno de los motores de la economía, está vivo». APCVall ha anunciado que en los próximos meses llevará a cabo una serie de presentaciones de la asociación en municipios de la comarca.

Mancebo ha remarcado que «la nueva web de la asociación, uno de los primeros temas en los que la nueva dirección se comprometió, ya está en marcha, y tras ello otro de los objetivos de la actual dirección se está logrando: abrir la asociación a los autónomos y empresas del sector en la Vall d'Albaida, para tener una asociación que represente con fuerza a un sector fundamental para la recuperación económica del territorio».

Compartir el artículo

stats