Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim incorpora al central setabense Carles Vidal para suplir la marcha del equipo de Ángel Cano

El de Xàtiva procede del Atzeneta y ha jugado en el Canalense, el CD Llosa, el Saguntino y el Olímpic

El Benigànim incorpora al central setabense Carles Vidal para suplir la marcha del equipo de Ángel Cano Levante-EMV

La UD Benigànim ha incorporado al defensa central Carles Vidal (Xàtiva, 1994) procedente del Atzeneta. En principio, el eje de la cobertura no era el objetivo prioritario de los refuerzos en estos momentos, pero la marcha por cuestiones laborales de Ángel Cano (al Paiporta) ha obligado a la directiva presidida por José Enrique Cuquerella ha actuar para suplir esta marcha. Cano se había convertido en una de las apuestas beniganenses para la próxima temporada después de firmar un buen año en el Gandia, por lo que su baja inesperada ha trastocado los planes del técnico Gabriel Ramón Florit.

Una ausencia que ahora se cubre con la llegada de otro central de reconocido prestigio en la categoría después de haber jugado en el Canalense, Llosa y Atzeneta. El Saguntino y el Olímpic, con el que llegó a debutar en segunda B, completan el historial deportivo del nuevo integrante franjirrojo. Carles se ha incorporado ya a la pretemporada beniganense, que cumple su primera semana de entrenamientos.

Los partidos de preparación del equipo ganxut llegarán más adelante, destacando los dos enfrentamientos previstos contra rivales de tercera división como Muro y Ontinyent CF. Elda Industrial (preferente) y La Font d'en Carròs (segunda regional) serán los otros compromisos estivales del grupo dirigido por Florit, que espera concretar algún amistoso más durante el mes de agosto para llegar en las mejores condiciones a la liga, cuyo primer tercio se presenta complicado para el Benigànim. Tres aspirantes a la promoción serán los rivales en el arranque competitivo. El estreno del Benigànim tendrá lugar el 4 de septiembre en el feudo del Alcoyano B. La semana siguiente se producirá la presentación oficial de la UD Benigànim en el Municipal con el partido contra el Jávea y el 18 de septiembre rendirá visita al Castellonense. Tres candidatos, a priori, a los puestos de arriba.

Compartir el artículo

stats