Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los corredores Miguel Moratalla y Cristina Chorro ganan la carrera a pie de Bolbaite

La prueba, incluida en el circuito de carreras de la Costera y la Canal, tenía un recorrido de 8.400 metros

Los corredores Miguel Moratalla y Cristina Chorro se impusieron en la XXXIII Carrera Popular de Bolbaite, celebrada el pasado sábado e incluida en el circuito de carreras populares de la Costera y la Canal de Navarrés. La prueba tenía un recorrido de 8.400 metros y la salida y meta estaban situadas en la Avenida del Catorce. Miguel Moratalla, del CA Guadassuar, ganó la prueba con un tiempo de 28'39''. El segundo puesto fue para el atleta de l'Alcúdia de Crespins Carlos Borredá Llacer, del Atletes Xàtiva, con 28'44''; y el tercero para Santi Burnet Cabrera, con 29'16''.

En categoría femenina la victoria fue para la veterana corredora Cristina Chorro Richart, del CA l'Alcúdia, que finalizó la prueba con un tiempo de 35'33''. Por detrás y completando el podio quedaron Esperanza Slavova, del Club Atletisme Xàtiva, con 36'33''; y Silvia Sarrión Esteve, del CA La Costera, con 36'34''. Respecto a los veteranos, el vencedor en Veteranos A fue Joaquín Badenes García, de La Vespa de Novetlè, mientras que en Veteranas B ganó Sole Climent Conde, del CAX.

Antes de la prueba general, la cita deportiva albergó las carreras para categorías inferiores, en las que se repartieron también trofeos para los tres primeros clasificados en categoría prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

Compartir el artículo

stats