Después de cuatro semanas de cursos, en los que han participado más de sesenta personas, la piscina municipal de Moixent despidió el pasado viernes la temporada de natación con una fiesta para los participantes, donde se entregaron varias medallas y se realizaron diferentes juegos a cargo de los monitores. Al acto asistieron el concejal de deportes, Vicent Dubal, y el alcalde de la localidad, Teófilo Fito.

Este año se ofertaron tres niveles de dificultad en los cursos para los más pequeños del municipio y un curso de perfeccionamiento para los mayores de catorce años, además de sesiones de aquagym. Para el ayuntamiento el curso ha sido un éxito, y han participado más de sesenta personas.

Por otro lado, la programación deportiva en el marco dels «Estius a la vila» de Moixent continúa. El pasado fin de semana se celebró el campeonato de 12 horas de frontón en el polideportivo municipal, y durante el mes de agosto se podrá disfrutar de varias citas dedicadas al raspall, como un torneo de 12 horas el día 12 y una partida entre jugadores profesionales el día 26.