06 de agosto de 2016
06.08.2016

La escuela del FC Porto se instala en Enguera para captar jugadores

Los técnicos de la academia Dragon Force Valencia llevaron a cabo una serie de sesiones a finales del pasado mes de julio

05.08.2016 | 23:43

El FC Porto, equipo en el que milita Iker Casillas, abre una nueva escuela de fútbol base „la FC Porto Dragón Force Valencia„ y lo hace en las instalaciones del Soccer Inter-Action, en Enguera. Se trata de la tercera escuela internacional del club portugués. La semana pasada se llevaron a cabo las primeras pruebas de captación. Después de las escuelas de Bogotá (Colombia) y Toronto (Canadá) la del Porto es la tercera que se instala en Enguera, la primera con el sello azul y blanco en España. Continúa así con la expansión del ambicioso proyecto Dragon Force, una iniciativa que busca principalmente la formación y educación del alumnos a la vez que el descubrimiento de nuevos talentos que aspiren a formar parte de la primera plantilla del Oporto, afamado equipo portugués de los mejores del mundo.

La Escuela del FC Porto tendrá como sede el Centro de Excelencia Deportiva Soccer Inter-Action, junto al complejo hotelero Portal del Caroig, en donde ya los pasados días 26,27 y 28 de julio tuvieron lugar las primeras pruebas. Hubo un centenar de participantes. Estas pruebas son evaluadas y supervisadas por personal técnico oficial del club luso especialmente desplazado desde Portugal. La escuela anunciará próximas fechas de pruebas para chicos y chicas de entre 8 y 18 años. La gestión y el modelo deportivo del Porto ha sido reconocido desde hace muchos años como un ejemplo de éxito y excelencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine