Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ciutat d'Ontinyent se queda en casa tras la victoria frente al Yeclano

El Ontinyent CF supera en el Clariano a los murcianos por 3-1 en un encuentro en el que Mullor toma las riendas

El "efecto Mullor" ya se nota en el Ontinyent CF. El reestreno del técnico blanquinegro en el banquillo textil alteró la dinámica de los primeros partidos de pretemporada. Después de dos amistosos sin conocer la victoria frente a rivales de inferior categoría —Castellonense y Contestano—, el cuadro de la Vall se anotó el primer triunfo estival frente a otro tercera como el Yeclano (3-1). De esta forma, el Trofeu Ciutat d'Ontinyent se quedaba en casa.

El Ontinyent recuperó las mejores sensaciones de la temporada pasada y, como hizo en tantos partidos de la liga anterior, encarriló pronto el partido gracias a los goles de Abengózar, de penalti, y Juanfran. Poco antes del descanso, Doménech hizo el tercero para sentenciar. La segunda parte dio paso a las probaturas con el carrusel de cambios habitual de estas fechas. El Yeclano trató de edulcorar el resultado, pero solo en el tramo final consiguió reducir distancias.

Regreso productivo, pues, de Miguel Ángel Mullor, que puso en liza a un once que puede parecerse bastante al que se estrene en liga a final de mes, compuesto por Raúl Poveda, Paco Sáez, Barea, Edu Mesas, Lucas, Víctor Fuentes, Juanan, Moyita, Doménech, Juanfran y Abengózar. Mullor tiene ahora que amoldarse a una plantilla que no ha configurado él, pero que, por lo visto el pasado sábado en El Clariano, empieza a dar con la tecla para hacerla rendir al nivel esperado.

Descanso la primera jornada

La próxima cita del Ontinyent será mañana miércoles en La Llosa de Ranes, mientras que el sábado se medirá al Benigànim para reeditar el derbi de la Vall y el lunes próximo todavía ha añadido otro encuentro más a su calendario, el que disputará ante el Chella. La pretemporada se cerrará el día 19 en Gandia, coincidiendo con el fin de semana en el que arranca la liga de tercera división, si bien el Ontinyent no entrará en liza hasta el 28, ya que le toca descansar en la jornada inaugural. De ahí la disputa de este amistoso.

Compartir el artículo

stats