Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nacho Huertas y Víctor Rodríguez dan forma casi definitiva al nuevo Ontinyent

Con los dos fichajes y con una semana más de descanso para el arranque liguero el club completa su plantilla

El Ontinyent CF ha incorporado dos nuevos jugadores a su plantilla cuando resta semana y media para el estreno liguero. El delantero Víctor Rodríguez (1992) y el medio ofensivo Nacho Huertas (1993) se suman al plantel dirigido por Miguel Ángel Mullor. Incluso, ambos futbolistas han debutado con gol, pues Víctor se estrenó ante el Benigànim (2-0) el pasado sábado y Nacho hacía doblete el martes contra el Chella (4-0). Ambos fichajes responden a la necesidad de reforzar el ataque tras las salidas de Moyita y Kevin. Rodríguez procede de la tercera manchega, dónde jugó la pasada campaña defendiendo la elástica del Manzanares, si bien toda su carrera se ha desarrollado en las Islas Canarias, su tierra de nacimiento.

Por su parte, Huertas es uno de esos jóvenes valores salidos de la cantera del Albacete que todavía en edad juvenil se marchó a probar fortuna con el Liverpool. Después de tres años con los diablos rojos, regresó para enrolarse en los filiales del Atlético de Madrid, primero, y Albacete, después. El último ejercicio fue uno de los jugadores destacados en el Zamora, con el que disputó la promoción de ascenso a segunda B.

Con estas dos novedades, el equipo de la Vall enfila el último tramo de la preparación estival, si bien tendrá una semana más que el resto de sus rivales en tercera división para afrontar la competición oficial. El equipo entrenado por Miguel Ángel Mullor tiene previsto disputar otro partido amistoso este viernes (20 h) en el feudo del UE Gandia. El club informó ayer de otra incorporación de última hora: el ontinyentí Fernando Albert, Chato, que formará parte de la primera plantilla tras convencer a Mullor en pretemporada. Es un defensa central zurdo que también puede actuar como lateral y procede del CF Muro.

Compartir el artículo

stats