20 de agosto de 2016
20.08.2016

Cuatro nuevos fichajes llegan para completar la plantilla del Atzeneta UE

El entrenador Gonzalo Gómez ya tiene cerrado el plantel con el que intentará el ascenso a Tercera División

19.08.2016 | 23:17

El Atzeneta UE ya está listo para intentar lograr el ascenso a Tercera División tras la incorporación de cuatro nuevos futbolistas „Francesc Borrás, Pepe Moíña, Xurry y Quico Vañó„ que completan una plantilla de 21 jugadores. El conjunto de la Vall d'Albaida había renovado, además, a su centrocampista Marc Ferrer e incorporado al también mediocentro Teté, pero finalmente ninguno de los dos permanecerán esta temporada en la disciplina del Atzeneta.

Borrás, natural de Bellreguard, reforzará la banda derecha de la UE Atzeneta. Llega libre tras militar el curso pasado en el Benigànim, aunque causó baja a mitad temporada. Pepe Moíña, por su parte, llega libre tras abandonar el Contestano para apuntalar el centro del campo del conjunto que dirige Gonzalo Gómez. Moíña, formado en las filas del Alcoyano, llegó a debutar en Segunda B con el primer equipo. Quico Vañó, interior ambidiestro, también completó su formación en el Alcoyano y, tras curtirse en el filial de Preferente, cuenta con experiencia en Tercera después de defender los colores del Muro, el Ontinyent y el Benigànim. De labores más ofensivas es Xurry, un extremo natural de L'Olleria que llega procedente del Canalense después de haber jugado principalmente en el combinado de su municipio.

El Atzeneta cierra con ellos una plantilla con la que Gustavo Gómez ya trabaja a destajo. El plantel lo completan los porteros Marc Ortolá y Javi Lloret; los defensas Salva Jornet, Salva Martínez , Javi Torró, Mateo Climent, Pablo Bonet, Arnau, Abdón y Arándiga; los centrocampistas Diego Jiménez, Tasio, Izan, Martín, y David Pascual; y los delanteros Lucas Bou, Mario Real y Angel Mengual.

El Atzeneta UE ya ha disputado cuatro partidos de pretemporada contra el Alboraya, Villena, L'Olleria y Paiporta. El próximo día 27 jugará un último partido antes del inicio de la temporada, en el Regit contra el Elda, que servirá como presentación del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine