24 de agosto de 2016
24.08.2016
Premio

El Estado reconoce a «La Albufera» de Anna

La administración de lotería obtiene el respaldo de la empresa pública Enisa por su innovadora apuesta de los décimos personalizados

24.08.2016 | 11:09
El Estado reconoce a «La Albufera» de Anna

La administración de lotería «La Albufera» de Anna no deja de acumular reconocimientos. El establecimiento ha obtenido recientemente el espaldarazo de Enisa, la empresa pública de innovación y tecnología dependiente del Ministerio de Industria, por el éxito cosechado con su proyecto de décimos personalizados de lotería. La propuesta, lanzada en 2013, supuso una innovación dentro del sector, puesto que permitió a los clientes „ya sea particulares, colectivos o empresas„plasmar fotografías o logotipos a color digitalizados en el reverso de los décimos de la lotería nacional. La empresa garantiza que el comprador reciba en su domicilio la entrega en menos de 48 horas en cualquier punto de la geografía española.

La iniciativa comportó un enorme esfuerzo económico, logístico y tecnológico para la administración de Anna, pero el resultado es un crecimiento imparable de su volumen de negocio como consecuencia de los pedidos demandados de todos los rincones de la Península y diversos puntos del extranjero. Todo ello ha desembocado en la creación de la Sociedad Administración Lotería La Albufera de Anna, S. L. El servicio personalizado de décimos, pionero en España y reconocido por el Estado, se suma a la cada vez más fuerte presencia de la firma en las redes sociales, donde cuenta con dos web (loteriadeanna.com y loteriadevalencia.es) y seis páginas activas en Facebook. No deja de expandirse y ha irrumpido incluso en el mercado ruso, donde dispone de numerosos clientes y aparece entre los primeros puestos del buscador Yandex. La administración, cuya mascota es el Pato Afortunado, ha repartido importantes sumas de dinero en los últimos años, incluidos el tercer y quinto premio de la Lotería de Navidad en 2012 y 2014. Con todo, Anna se ha convertido en un centro de peregrinaje y búsqueda de ilusión y suerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine