Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Canals sigue reforzándose en busca de formar una plantilla más competitiva

El conjunto del Quatre Camins está apuntalando los últimos detalles de su nueva plantilla con últimas incorporaciones

El Canals sigue trabajando en la configuración de la plantilla con la que afrontará la presente campaña. El último en sumarse a las filas del conjunto dirigido por Rafa Aguado es el delantero Dani Bosch. Por otro lado, el Canals deberá afrontar tres bajas de última hora que modifican considerablemente la composición actual del equipo. Por un lado, el guardameta Camilo, procedente del Castellonense, ha abandonado la disciplina canalense «por motivos personales», según aseguran fuentes del club. Los otros dos jugadores que no formarán parte del plantel del Canals son Efrén y Josep.

Asímismo, el combinado del Quatre Camins ha incorporado recientemente a Aguado —exportero del Algemesí—, Iñaki —defensa que militaba en el Alboraya— y Francesc. Actualmente, la plantilla del Canals está formada por los porteros Borja y Aguado (Algemesí Juvenil); los defensas Isidro (Sueca), Xavier (Algemesí Juvenil), Ramón (filial) e Iñaki (Alboraya); los centrocampistas José Manuel, Alex, Rafa (Enguera), Raúl (Algemesí), Vicent (Moixent), Villa (Canalense), Juanjo (Canalense) y Francesc (sin equipo) y los delanteros Giménez y Dani Bosch (UD Alginet).

El cuerpo técnico está valorando la continuidad de algunos jugadores que están haciendo la pretemporada con el primer equipo. Desde el cuerpo técnico han querido centrar la preparación en los entrenamientos más que en los partidos amistosos, motivo por el cual el Canals ha disputado pocos partidos esta pretemporada. No obstante,las incorporaciones llevan aclimatándose a su nuevo equipo desde el pasado 1 de agosto, momento en el que el Canals comenzó oficialmente a entrenar.

Compartir el artículo

stats