Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent juega en Segorbe

Los de Mullor repiten a domicilio y visitan por primer vez a los del Alto Palancia, esta tarde a partir de las 18 horas

El Ontinyent CF repite a domicilio esta semana. Después de estrenarse con victoria en el feudo del Novelda (0-1), el equipo entrenado por Miguel Ángel Mullor visita hoy (18:00) por primera vez al CD Segorbe. El cuadro castellonense es uno de los llegados desde la preferente, si bien su ascenso se produjo en los despachos tras la invitación de la federación a inscribirse en tercera. Los del Palancia lo intentaron antes por la vía deportiva, pero fueron apeados en la ronda final de la promoción por el Almoradí. Al haber sido el mejor de los campeones, el Segorbe quedaba a la expectativa de alguna plaza libre que no se ha producido. Finalmente, la federación optó por hacer un grupo de veintiuno para que entrara el equipo castellonense. Su estreno en la tercera se ha saldado con dos derrotas en otros tantos partidos, aunque por la mínima.

Dos resultados que reflejan la competitividad que está mostrando el Segorbe a pesar de las derrotas. Es el sello del técnico Dani García, perfecto conocedor de la categoría tras un lustro dirigiendo al Acero. García ha apostado por una renovación total en la plantilla. De hecho, en el debut liguero no actuó ninguno de los intervinientes en el último choque de la pasada temporada. Jugadores de recorrido en tercera como Óscar Moreno, Alberto Bielsa o el ex del Olímpic Emilio Da Silva son ahora las referencias del equipo. Un camino que necesita pronto un resultado victorioso. Los del Alto Palancia quieren que a la tercera sea la vencida y que hoy caiga la primera victoria en categoría nacional aprovechando el buen ambiente que se vivirá en la ciudad deportiva del Sisterre, ya que Segorbe se dispone a vivir en los próximos días las tradicionales entradas de toros y caballos.

El Ontinyent, mientras tanto, a la suya. El triunfo en Novelda ha permitido sacudirse todos los fantasmas de encima, pues las incógnitas eran muchas en torno al equipo textil. Incógnitas que no se han evaporado por completo, pues solo se ha disputado un partido. La visita al recién ascendido Segorbe es una buena piedra de toque para el grupo de Mullor. Un rival motivado, ansioso por ganar y dispuesto a dar el máximo. Es de la clase de partidos que más se le han resistido a Mullor en sus dos temporadas en tercera, tanto en el Benigànim como en el Ontinyent.

Mullor podría repetir el once

Esta campaña el técnico blanquinegro ha apostado por la practicidad. Así se llevó los tres puntos de Novelda y así tratará de repetir esta tarde. Para ello, apostará por el mismo equipo que alineó en La Magdalena, con la única baja del andorrano Sergi Moreno, que se encuentra concentrado con su selección. Junto al internacional, sigue siendo baja el canterano Victor Fuentes, que podría estar ya la semana que viene contra el Castellón tras recuperarse de su lesión de hombro.

Compartir el artículo

stats