06 de septiembre de 2016
06.09.2016

Hallan el cadáver de un hombre en su vivienda en Ontinyent

Los vecinos avisaron del fuerte olor que salía de la casa y alertaron que hacía días que no veían al hombre, de 48 años

06.09.2016 | 10:24

El cadáver de un hombre fue encontrado el pasado sábado por la mañana en su vivienda de Ontinyent. Los vecinos avisaron a la Policía Local del fuerte olor proveniente de la casa, situada en la calle dels Capellans y alertaron a los agentes que hacía días que no veían entrar ni salir al vecino, que residía en la vivienda solo. Los agentes, al confirmar el olor solicitaron la presencia de la Policía Nacional y los bomberos, que accedieron al interior del domicilio y hallaron el cadáver del hombre, D. B., de 48 años. Al parecer, llevaba una semana fallecido en la vivienda, de ahí el fuerte olor que emanaba de la casa. Los vecinos señalaron el «olor a podrido o a animal muerto».

El hombre, de 48 años, padecía severas adicciones, así como problemas de esquizofrenia, que lo habían convertido en un habitual de los servicios sanitarios locales, y que podrían estar detrás de las causas de la muerte. El vecino de la calle del Capellans residía solo y tras hallar el cadáver fueron avisados dos hermanos de la víctima.

Choque contra una farola

Por otra parte, el fin de semana se saldó en Ontinyent con un accidente. Un conductor chocó contra una farola en la calle del Pintor Carlets y tras el accidente dejó el vehículo en la calle. Una patrulla de la policía acudía al lugar a las 5:42 de la mañana y hallaba el vehículo vacío, sin nadie dentro. Vecinos del lugar también avisaron a la policía y tampoco pudieron precisar haber visto al conductor.

En el choque „al parecer el 112 avisó del incidente contra la farola y de un conductor ebrio„, el conductor se llevó por delante vario hitos de la acera, impactando después contra una farola, que quedó en situación peligrosa, a punto de caer. Los hitos arrancados quedaron esparcidos por la vía y los agentes acordonaron la zona, ante el peligro de la farola. Después avisaron a la grúa y a una brigada para limpiar la zona y retirar la farola, lo que provocó el corte de la luz en la zona. Los trabajos en la calle se alargaron hasta el mediodía, cuando se reabrió la circulación.

La Policía Local de Ontinyent también tuvo que intervenir este fin de semana en un incendio declarado en una vivienda de la calle Pintor Segrelles. Los bomberos consiguieron sofocar el fuego rápidamente y proceder a la extracción de humos. El propietario de la vivienda sufrió quemaduras en los brazos, por lo que fue trasladado al hospital. Otras dos personas que también se encontraban en la vivienda también fueron trasladadas al centro sanitario.

Por otra parte, un golpe de humo en un piso de un edificio situado en la calle Dos de Maig también precisó la intervención de agentes de la Policía Local. Los vecinos avisaron de la presencia del humo en un segundo piso del número 150 de la calle Dos de Maig. El humo fue provocado tras quemarse un generado eléctrico al conectarlo el vecinos del piso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine