08 de septiembre de 2016
08.09.2016

El curso escolar en l'Olleria arranca con 1.044 alumnos en los dos colegios y el IES Vermellar

La regiduría de Educación ha cambiado el acceso al CEIP Sanchis Guarner y ha mejorado el patio de infantil

07.09.2016 | 23:48

Un total de 1.044 alumnos acceden hoy a las aulas en l'Olleria, según las cifras facilitadas ayer por el consistorio. Del total de escolares llamados a comenzar el curso un total de 198 lo hacen en el CEIP Manuel Sanchis Guarner; 448 en el CEIP Isabel la Católica y 358 en el IES Vermellar. La concejalía de Educación de ayuntamiento que preside Julià Engo destacó ayer que durante este verano se ha trabajado intensamente para que el curso comienza con toda la normalidad y los tres centros estén en perfecto estado de revista.

Según las mismas fuentes, en el sanchis Guarner se ha cambiado el acceso principal del centro: a partir de ahora se entrará por la puerta que da al polideportivo municipal. Según la regidora Ruth Martínez, «el cambio se debe a que esta entrada es mucho más segura para los escolares. Hemos asfaltado este nuevo acceso y lo hemos acondicionado», explica. En este centro „añade„ también hemos adaptado el patio de infantil retirando la gravilla y colocando arena compactada, allanando el patio». Igualmente se han talado las moreras, cuyas raíces dañaban la tuberías de agua.

También se han realizado pequeñas intervenciones en la EPA Font Nova y en la Escola Municipal Infantil se ha adaptado y homologado una nueva aula múltiple para niños de 1 a 3 años, añaden

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine