08 de septiembre de 2016
08.09.2016

L'Altet de l'Aire representa la obra «El Miracle de Sant Vicent» en Agullent

07.09.2016 | 23:48

Agullent prosigue con las actividades ligadas a les Festes del Miracle. Este sábado 10 de septiembre tendrá lugar la representación teatral del Miracle de Sant Vicent Ferrer. Esta representación se celebra bianualmente de la mano del grupo de teatro l'Altet de l'Aire. Este acto se celebrará a partir de las 20:30 horas en la plaza de la ermita y contará con la participación de más de 60 actores de la compañía y colaboradores.

Según Juan Martí, director del grupo de teatro, la representación estará dividida en dos actos; en el primero se escenificará la vida cotidiana de Agullent en el año 1600, la segunda parte de la representación tratará única y exclusivamente sobre el Miracle.

Además de la representación teatral paralela a les Festes del Miracle, la localidad organizará un taller-cata de vino «vicentina» en la que se podrán probar varios vinos elaborados con uva Monastrell, una variedad que está presente en el territorio valenciano desde el año 1600. El domingo se celebrará la volta a peu infantil y una sesión de cinema a la fresca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine