08 de septiembre de 2016
08.09.2016

Otos inicia las obras para reparar el paso del río Micena por la localidad

08.09.2016 | 07:42

El Ayuntamiento de Otos ha iniciado las obras de reparación del paso del Río Micena en el término municipal de Otos. Unas obras que el consistorio planeaba llevar a cabo desde hace mucho tiempo, según afirman fuentes oficiales. La Diputación de Valencia ha sido decisiva para que este proyecto saliese adelante, según aseguran desde el propio ayuntamiento, ya que, mediante un convenio ha financiado la ejecución de las obras, con un coste de 95.000 euros. En cambio, el coste de la redacción del proyecto y la dirección de las obras ha corrido a cargo del Ayuntamiento de Otos.

Áridos Copoví, S.L. es la empresa a la cual se le han encomendado las obras, de las que se espera que en un plazo de dos meses estén ya finalizadas.

Mario Mira, alcalde de la localidad, ha declarado que «el objetivo de estas obras de reparación es la mejora de la infraestructura viaria y de la red de caminos rurales en una zona de gran densidad de cultivos agrícolas donde es imprescindible la circulación de maquinaria», ha explicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine